venerdì 25 ottobre 2013

CHICFY - COMPRA LA ROPA DE MI ARMARIO


 
Hola a todos. HoY os quiero hablar de una web que he descubierto hace poco y que ha llamado mucho mi atención. Se llama Chicfy y es una forma de eco-sostenible de hacer shopping online. Chicfy es el primer marketplace de España donde puedes vender tu ropa y comprar la de otras personas. La ropa que se vende es prácticamente nueva y sin usar. En mi caso, debido a la mudanza de Madrid he tenido que despedirme de muchos vestidos y cual mejor forma sostenible de reutilizarlos que ponerlos a la venta en Chicfy? Los precios, como veréis, son muy bajos porque justamente con las ventas no pretendo hacerme rica, solo vaciar el armario por falta de espacio.
Utilizar esta web es muy sencillo: basta con entrar en ella y en seguida podéis ver la sección lo mas visto y también buscar lo que os interesa por categoría. El plazo para el envio es de 2 días laborales y los costes solo son de 4.99€ aunque los envíos solo se realizan en España península. La calidad de las cosas que se encuentran en la web está garantizada por el equipo de Chicfy que revisa todas las ventas antes de ponerlas online. Otro detalle muy importante es que solo se encuentran marcas conocidas, yo por ejemplo he puesto a la venta vestidos se Zara y H&M la vez que sandalias de Miu Miu y vestidos de Marni (que ya no me valen L).
En el blog aparece un link permanente a la pagina pero también podéis comprar la ropa de mi armario de chicfy pinchando aqui.
Yo ya he hecho mi pedido en Chicfy, y tu?


Gargantilla MARNI aqui

Falda H&M aqui
 

Camiseta FIORUCCI aqui
 

Plataformas MIU MIU aqui
 

Sandalias CHLOE aqui
 

 Chaleco INTIMISSIMI aqui
 
 Jersey BALI&BATIK aqui

 
D
 

 

2 commenti:

  1. Yo tambien estoy registrada en Chicfy, y tanto he vendido como he comprado y la verdad es que es una manera muy buena de reutilizar la ropa. Me compré un abrigo de Zara que me costó en total 14 €, y aunque me suena que en tienda lo había visto hacía como 4 años, me encantó encontrarlo tan barato y nuevo. Besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola Sunshine, ante todo gracias por tu comentario. Yo he descubierto Chicfy desde hace poco y la verdad que me encanta. No solo porque hay mucha variedad de cosas sino tambien por la calidad y los precios. Hay cosas que la verdad da un poquito de pena ponerlas a la venta, pero pienso tambien que alguien las puede aprovechar mas de lo que hago yo. Un beso!!

      Elimina

Grazie - Thanks