venerdì 22 novembre 2013

YES iCAN: Valencia semana I


YES iCAN VALENCIA


Buenos días a todos, el pasado jueves llegué a Valencia donde me he mudado para trabajar unos meses en un proyecto patrocinado por la Comisión Europea y que tendré lugar en el parque tecnológico de la ciudad. A partir de hoy compartiré unas entradas semanales sobre un reto que me he propuesto y que he llamado YES iCAN porque estoy segura de que lo voy a conseguir. Los nuevos posts serán un poco diferente porque compartiré con vosotros mi experiencia viviendo con 18 euros a la semana. Os comento que tendré el alojamiento y el transporte publico pagado por la empresa pero la comida y los gastos extras estarán justamente a mi cargo y el presupuesto que me han concedido es de 200 euros para 11 semanas. Así que voy a intentar no pasarme del presupuesto semanal pero al mismo tiempo disfrutar de la ciudad y de algunos pequeños placeres. Espero poder cumplir con este reto, o por lo menos so pasarme demasiado del presupuesto inicial. Estoy convencida de que no me lo pasare mal y que encontrare muchas cosas divertidas por hacer a coste cero.

xx D

Nessun commento:

Posta un commento

Grazie - Thanks